fbpx

Sobre nosotros

Somos la institución de mayor integralidad en la atención del paciente oncológico en el Eje Cafetero colombiano.

Reconocida en el ámbito nacional e internacional por mantenerse a la vanguardia de los últimos avances médicos y tecnológicos que garantizan a nuestros usuarios tratamientos integrales, oportunos, humanos y seguros.

Únicos con un Staff médico entrenado, formado oficialmente y dedicado exclusivamente al manejo de pacientes con patología oncológica.

Visión

Ser unidad funcional en oncología acreditada y Referente en el ámbito internacional.

Misión

Brindar atención integral oncológica al paciente y su familia con excelencia y humanidad.

Valores

  • O: Oportunidad

    Nos preocupamos por garantizar la oportunidad en la atención.

  • H: Humanidad

    Oncólogos del Occidente S.A.S., expresa su compromiso para planear, desplegar e implementar y evaluar todas las estrategias necesarias para asegurar una Atención Humanizada a nuestros usuarios y sus familias como uno de los pilares fundamentales de nuestro modelo de atención, la cual garantiza una atención Centrada en el Usuario.

  • C: Confianza

    Inspiramos confianza a nuestros pacientes, garantizando la seguridad en la atención y competitividad de nuestros colaboradores.

  • B: Bondad

    Es la convicción que tenemos de identificar las necesidades de nuestros usuarios para garantizar la continuidad de su tratamiento.

  • C: Compromiso

    • Estamos comprometidos con nuestros pacientes y familiares; garantizando que los usuarios reciban su tratamiento completo y nos preocupamos para que tanto ellos como sus familiares sean educados en cuanto al cuidado de su salud e importancia de su tratamiento.
    • Estamos comprometidos con nuestros colaboradores, garantizando que se desempeñen en sus labores en un ambiente seguro y con los recursos necesarios para la prestación de los servicios.
    • Estamos comprometidos con el medio ambiente mediante la implementación de actividades que garanticen la protección de los recursos no renovables y evitar la contaminación.

Política de calidad

Garantizar a todos nuestros usuarios la atención oportuna, segura y humana, brindando un manejo integral de su patología con los últimos avances científicos y tecnológicos utilizando apropiadamente los recursos necesarios en el proceso de atención, cumpliendo la normatividad legal vigente y la mejora continua del sistema de gestión de la calidad para lograr la satisfacción de las partes interesadas.