19 de Octubre. Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Mama

Hoy #19Octubre, en el #DíaMundialDeLaPrevenciónDelCáncerDeMama, buscamos sensibilizar aún más a las #Mujeres y #Hombres de nuestra #Comunidad sobre la importancia de realizarse el #Autoexamen y estar pendientes de los cambios anormales que tengan en sus cuerpos.

Para #ClínicaCancerológicaBoyacá #OncólogosDelOccidente #UniónDeCirujanos es de gran prioridad entregarles las herramientas y la información suficiente para que ustedes mismo/as tengan la posibilidad de reconocer la posible aparición de un #CáncerDeMama o por lo menos de entender que algo anda mal y por ende lo más importante es consultar con un #Médico.

Recuerden que este tipo de #Cáncer constituye la primera causa de muerte en la población femenina a nivel mundial según la #OMS (Organización Mundial de la Salud) y por ello queremos que entiendan que es prioridad comenzar con el #AutoexamenDeMama.

Cuéntanos honestamente aquí abajo en #Comentarios si ya te has realizado el primer autoexamen, si tienes claro cómo hacerlo o si tienes alguna duda sobre ello …

#OctubreRosa #ModoRosa #DíaCáncerMama #CáncerMama

Dejar un comentario