Comunicado de prensa 5 abril 2022 de Oncólogos del Occidente SAS sobre sede La Dorada (Caldas, Colombia)

Pereira, Abril 5 de 2022

COMUNICADO DE PRENSA
 
Después de escuchar la entrevista dada por el señor Alcalde del municipio de La Dorada a la emisora Olímpica Stereo, y al conocer la carta abierta enviada al señor Alcalde por la asociación de usuarios y la veeduría ciudadana en salud de La Dorada, ONCÓLOGOS DEL OCCIDENTE S.A.S., se permite informar lo siguiente:

  1. Somos una institución absolutamente respetuosa de los trámites institucionales y de ley.
  1. Desconocimos el contenido de la carta enviada por la veeduría ciudadana y la asociación de usuarios, con quienes no hemos tenido contacto alguno, y simplemente, recibimos copia informal de dicha comunicación después de radicada.
  1. No utilizamos intermediarios de ninguna clase para efectos de agilizar trámites, si lo requerimos, buscamos directamente citas o reuniones con los funcionarios encargados de los procedimientos que tengamos en curso.
  1. Dentro de nuestra filosofía institucional, está el respeto por las instituciones estatales y por el cumplimiento de los términos legales.
  1. Esperamos con paciencia y con ilusión poder prestar muy pronto servicios oncológicos en el municipio de La Dorada para beneficio de nuestros usuarios y pacientes.

Oficina de Comunicaciones
Oncólogos del Occidente

Dejar un comentario